13 de julio de 2015

Pregunta 23 - La Ardilla de Oro


¡Bienvenidas a El celuloide de Avogadro, Ardillas!

Estáis participando en el juego La Ardilla de Oro, organizado por el blog Metros por Segundo. Si ya habéis encontrado la respuesta a la pregunta 22 formulada por la Asociación Mustela, y para poder saltar al siguiente árbol del recorrido en la bitácora Falsable, deberéis responder a la siguiente pregunta:

 Bridge of death terry gilliam I don't know that airspeed swallow keeper riddle questions Los caballeros de la mesa cuadrada preguntas puente locos seg
"Stop! Who would cross the Bridge of Death must answer 
me these questions three, 'ere the other side he see."


¿Qué científico alemán pensaba que como el peso medio del cerebro de las mujeres era inferior al de los hombres, éstas tenían menores capacidades intelectuales que los varones?


La respuesta a esta pregunta la encontraréis, entre otras fuentes, en este mismo blog. ¡Mucho ánimo y suerte en vuestro camino, Ardillas!

Charli fábrica de chocolate Ardillas ardilla squirrels squirrel nut violet

En caso de que exista alguna confusión con el recorrido, siguiendo la hoja de ruta que tenéis cada participante, debéis haber llegado desde la página de la Asociación Mustela y el paso para saltar al siguiente árbol se encuentra en Falsable.


Actualización 18 de julio de 2015


¡Ya tenemos vencedor de la I Edición de La Ardilla de Oro! Desde El celuloide de Avogadro damos la enhorabuena a José Luis "Pepelu" Bueno López, que se ha impuesto a más de una decena de participantes.

Otorgada a José Luis "Pepelu" Bueno López

No hay comentarios: